Biólogos venezolanos por el mundo. Sesión 2.

Luego de la primera sesión, cuya grabación está disponible AQUÍ, nos complace invitarlos a una nueva charla de «Biólogos venezolanos por el mundo» con los siguientes invitados:

  • Adriana Humanes, investigadora postdoctoral en la Universidad de Newcastle (Reino Unido), surca los arrecifes del mundo buscando restaurar poblaciones de corales.
  • Leandro Balzano, investigador postdoctoral en la Universidad de Florida (Estados Unidos), usa datos ómicos para intentar diagnosticar enfermedades degenerativas de forma temprana.
  • Theresa León, investigadora postdoctoral en la University College de Londres (Reino Unido), busca nuevas estrategias terapéuticas para tratar leucemias.

La cita será el viernes 18 de septiembre 2020 a las 11:00 am (hora de Venezuela) por Zoom.

biologos venezolanos por el mundo

 

La grabación del evento está ya disponible en nuestro canal de YouTube:

Organizan Fundación Persea y el proyecto IBE Sigue Arriba.

Conviértete en patrocinador de la fundación, sé partícipe activo de la creación de cultura científica en América Latina. Desde solo $1 mensual ya serás de gran apoyo.

4 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Rodolfo Fernandez-Gomezresponder
21/09/2020 en 11:48 pm

Excelente iniciativa. Los felicito. En la oportunidad que estuve de Doctorado en Francia, trabajé con el Dr. Francisco Kerdel-Vegas (falleció éste año) desde la UNESCO en el programa ideado por el propio embajador, al cual se le llamó TALVEN. En todo caso, sigan adelante, que están haciendo una gran labor.

Nardy Diez Garciaresponder
19/09/2020 en 3:54 am

Un gran abrazo Felix para ti y tu familia que alegría taken saber de ti, un beso

Nardy Diez Garciaresponder
16/09/2020 en 3:36 am

Buenas noches los felicito y me alegro muchisimo por la propuesta Leandro fue mi estudiante y soy feliz de que este avanzando en su vida profesional tengo otros destacados incluso yo que no estoy allá jajaja pero soy más viejita, Felix Moronta también trabajo con mi grupo antes de irse del pais, un gran saludo y exitos

Felix Moronta Barrios
17/09/2020 en 12:20 pm
– En respuesta a: Nardy Diez Garcia

Hola Nardy! Gracias por tu mensaje. Lo recibo con agrado y así lo transmitiré al resto del equipo. Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.